[HACK] Re: W2k y la linea de commandos

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Tue May 6 09:28:10 CEST 2003

On Tue, Apr 29, 2003 at 01:44:32PM +0200, Roman Medina wrote:

>  Habría que probarlo. Por supuesto habría que colocarlo en un puerto
> no privilegiado, pq no somos Administrador. De todas formas, no tengo

	te recuerdo que Windows, a diferencia de Unix, permite
	que un usuario sin privilegios escuche los puertos que
	le de la gana...

> buenas experiecias con el sshd de cygnus. Al menos cuando yo lo probé

	El mas reciente funciona bastante bien.
	En principio, si que es posible lanzarlo como usuario; eso
	si, resulta mas sencillo si se usa unicamente la version
	1 del protocolo y no se usa la separacion de privilegios.

> de sshd y Windows, ¿seguro que no necesita de privilegios de
> Administrador/System para instalarse? Me suena que sí con lo cual no

	no podras instalarlo como servicio, pero si lanzarlo a
	mano y que funcione.

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel