[HACK] Cisco anuncia que sus equipos facilitaran el espionaje policial

Heller, Hugo HHeller at credicoop.com.ar
Fri May 9 15:34:00 CEST 2003

> Por supuesto, este sistema puede utilizarse bien o mal, pero eso es
> irrelevante. Hay que suponer que en un estado de derecho se utilizará
> correctamente.

Marcos:
De que estado de derecho hablas ...

El que invadió Irak violando las resoluciones de la ONU?

> Estoy de acuerdo en que un sistema de este tipo, con
> un interfaz en el que existe un control de qué es lo que se está
> interceptando, es infinitamente mejor que la instalación de una "caja
> negra" al estilo Carnivore

Quien hace el control, el FBI o la CIA o la NSA o ...?

Quien define que se controla y a quien?

Requiere orden judicial? Te informan que te interceptan tus comunicaciones?

Creo que pecas de ingenuo ...

Saludos,

Hugo.

Nota: La información contenida en el presente correo y en los archivos
adjuntos puede ser confidencial. Si no es el receptor pretendido, o el
responsable de entregar este mensaje, le notificamos por este medio que está
prohibida su copia, distribución, retención o uso de la información que
contiene. Asimismo, rogamos notifique al emisor reenviando este mensaje en
forma inmediata, y elimine el mismo de su computadora.