[HACK] Nuevo modo de SPAM, privados en el messenger.

Mario netixia at terra.es
Mon May 19 19:40:11 CEST 2003

>A mi me sucedia lo mismo con gaim, pero ayer tube que entrar en windows y
use
el de MS. Quando me llego una publicidad de estas MSN me preguntó si quería
permitir que la gente que no tenía en mi lista me pudiese chatear..así que,
puedes probar de conectar con el de MS a ver si está la opción por ahí o
esperar a que te ataquen de nuevo ;-)

Para evitar recibir spam no deseado se puede desactivar el servicio de
mensajería en las Herramientas Administrativas, o bien desde la consola de
comandos:

net stop msg

Esto último funcionará siempre y cuando el servicio mensajería no esté en
automático (en tal caso se vuelve a activar al reiniciar), sino en manual o
bien
desactivado (en tal caso no necesitamos ya desactiavar el servcio).