[HACK] Robos de numeros de tarjetas

GhostRaider ghostraider at wanadoo.es
Tue May 20 16:20:01 CEST 2003

En las ultimas horas he recibido un mail en teoria procedente del BBVA en el
cual se me pedia visitar una pagina en la que existe un formulario donde
piden todos mis datos personales, numero de tarjeta de credito, PIN,
etc.....

Hace unos dias en esta misma lista recorde que Merce Molist posteaba lo
mismo que me esta sucediendo, aunque han cambiado el nombre de dominio que
utilizan para pedir los datos.....la pagina en cuestion es esta
http://w3.grupobbvanet.com/

Evidentemente ese dominio para nada pertenece al BBVA, esta registrado en
USA a nombre de un tal Kenneth Milton.

Habra que tener cuidado con los trucos de ingenieria social.