[HACK] CVP y AltaVista Firewall 98

Roman Medina roman at rs-labs.com
Mon May 26 18:34:44 CEST 2003

Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene algo de experiencia con CVP para el fw
dado (AltaVista). Dicho fw es ya antiguo y en la documentación no pone
gran cosa, únicamente que soporta CVP. He estado googleando por ahí y a lo
más que he llegado es a la ver. 1.1 de la especificación de OPSEC. Por lo
que también he visto, hay 2 especificaciones de CVP: 1) OPSEC CVP, 2)
Generic CVP. El fw dado creo que usa la segunda opción, pero no he
conseguido encontrar tal especificación. Tampoco se que versión exacta de
CVP soporta dicho fw (version 5? version 6?). La idea es desarrollar un
pequeño filtro que interactue por CVP con el proxy AltaVista (no lo he
dicho antes, pero el AltaVista este es fw y proxy, las 2 cosas). ¿Alguien
tiene alguna idea o me orienta un poco? Gracias.

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742