[HACK] Los hackers espa ñoles quieren limpiar su mala imagen

Marc marc at acosis.es
Wed Oct 8 21:03:10 CEST 2003

No quiero discutir con nadie, ni tan siquiera crear debate, pero hace 10
años me dicen a mi, un crio por aquella epoca, que una "asociacion" queria
limpiar el nombre de los "hackers" y me hubiera reido hasta que me faltara
el aire.

La gente cree lo que quiere, y lo hara con campañas mediaticas a favor, en
contra o de media vuelta.

Que una asociacion busque notoriedad con estas cosas me parece bastante
patetico. Mas cuando, la mala imagen la dan los jeikers que tienen a su
alcanze herramientas, que hace unos años, uno se tenia que codear.

Entonces, hay que limpiar la imagen de los hackers? o hay que barrer del
mapa todos los sites que ofrecen estas "herramientas" para jeikers?

Y que conste que cuando aparecio rootshell eso fue la bomba! pero... eran
otros tiempos.

En fins, la artrosis me destroza las rodillas y me pongo malo de leer
estas cosas.

Sin mas, un saludote para todos.