[HACK] Anonimato ?

THS zumbita at conket.com
Sat Oct 11 18:12:37 CEST 2003

   Hola listeros,

      Espero que esta pregunta no este fuera de lugar, pero me gustaría
saber como hacer para poder mantener el anonimato en la jungla de
internet, es decir, cuando visito paginas web a las que no considero
seguras, me gusta que conozcan mi ip ni que les deje la huella del
HTTP_REFERER, sé que esto se puede llevar a cabo usando proxies que hay
en la red, ¿pero que más formas ahi? ¿cuáles de ellos son realmente
fiables (proxies anonimizadores, no de cache de info)? ¿existen
herramientas en linux para detectar proxies? ¿cómo añadir tu tráfico
para que pase todo por el proxi? bueno, no espero que me contesteis a
todo, pero sí algún comentario al respecto.

 Un saludo !