[HACK] Anonimato ?

Juan Gualberto Gutiérrez Marín jggutier at supercable.es
Mon Oct 13 22:08:19 CEST 2003

El Sáb 11 Oct 2003 18:12, THS escribió:
>    Hola listeros,
>
>       Espero que esta pregunta no este fuera de lugar, pero me gustaría
> saber como hacer para poder mantener el anonimato en la jungla de
> internet, es decir, cuando visito paginas web a las que no considero
> seguras, me gusta que conozcan mi ip ni que les deje la huella del
> HTTP_REFERER, sé que esto se puede llevar a cabo usando proxies que hay
> en la red, ¿pero que más formas ahi? ¿cuáles de ellos son realmente

Supongo que dices que NO te gusta que conozcan tu IP...

Bueno, aunque sea más de lo mismo, ahora empiezan a estar muy de moda los
proxies transparentes que son más cómodos de cara al usuario y además no
deberías tiener forma de evitarlos (a no ser que uses específicamente otro
proxy en tu browser) pues eres filtrado al salir de tu red.

Otra opción es usar un bouncer, que los que sean (bueno somos:) users del IRC
conoceis bastante bien ;-) pero para eso necesitas una máquina remota donde
colocarlo y que de la cara por tí...

Salu2!