[HACK] Duda legal

Leonardo Nve leonardo2 at ono.com
Tue Sep 2 14:58:15 CEST 2003

> Personalmente, yo no publicaría nada de eso... más que nada, porque si
> alguien hace un uso indebido de esa información de esa revista (imagina que
> alguien publica o distribuye esa revista usando tu descubrimiento), te van a
> buscar a ti, no por la autoría (que también podrían), sino por inducir a
> ello y facilitar las herramientas (fallo infórmatico).

Que yo sepa en España aún no estamos tan censurados, la publicación de
exploits, fallos, etc. No es delito, sino empezarian a perseguir a las
empresas de seguridad que publican fallos de seguridad en Software. El
que fabrica o inventa  el arma no es el culpable de lo que se haga con
ella, si fuera asi, desterrariamos a Einstein.
--
Leonardo Nve <leonardo2 at ono.com>