[HACK] filtros ip router speedtream+puertos...

backgate backgate at telefonica.net
Wed Sep 10 20:36:35 CEST 2003

Hola, me acabo de hacer con un router speedstream 5660 y estoy trasteando
con mi adsl, a ver cual es la mejor configuracion para el router y no me
aclaro mucho sobre los filtros ip... quiero ponerlo en multipuesto, y ahi
gente que lo que hace es no poner ningun filtro e instalarse un firewall
(zonealarm, ...) pero a mi esto me parece algo "cutre" y digo yo que lo
mejor seria ponerle filtros adecuados al router... el problema es que no
encuentro mucha documentación y no se muy iben que puertos debo cerrar. Creo
que lo mejor seria, si se puede cerrar todos los puertos y solo permitir
unos cuantos para la conexion a internet, programa p2p, etc..
podria alguien echarme una mano?
hace poco creo que alguien posteó un rfc con los puertos mas conocidos...
peor en los archivos no lo he encontrado, podriais postearlo de nuevo?
muchas gracias,
jpa