[HACK] Problema con Cifrado de XP

Bombadil doominvs at yahoo.es
Fri Sep 26 04:38:55 CEST 2003

Hola Frisbie,

El lun, 22 de 09 de 2003 a las 23:18, Frisbie escribió:
> EFS no es una herramienta extraña, es una herramienta de cifrado por clave
> pública/clave privada muy similar a lo que te puede dar PGP o GPG, pero que
> viene por defecto con el Windows, con lo cual no hay que instalar software
> adicional y viene muy bien si tienes un dominio ya que de esta manera
> directamente tienes acceso a todas las claves públicas de los usuarios del
> servidor y el servicio es transparente para el usuario, lo que no pasa con
> otras herramientas.

gracias por la aclaración. De todas formas, ¿tiene forma de guardar el
anillo de claves como copia de seguridad para evitar lo que le ha pasado
a Luis? ¿y forma de recuperar ese anillo fácilmente? lo pregunto porque
soy usuario más de linux que de windows ;-)

Un saludo. Bombadil :-)

--
RAM: ¿Crees en los programadores?
CROM: Claro. Si no tengo programador, ¿quién me programa?