[HACK] Ley orgánica 1 de octubre

Francisco Gómez Marín francisco at gomezmarin.com
Sun Aug 8 18:14:21 CEST 2004

Hola listeros,

   ante la incipiente aplicación de la ley orgánica 15/2003
(http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=58422&IDCanal=1)
una de las dudas que me asaltan es si los afectados (nosotros, los
usuarios finales) tenemos derecho a no dar nuestras contraseñas
personales (cualquiera de ellas que pueda tener un sistema) en caso de
que nos sea requerido por cualquier autoridad competente. El caso que
más me interesa es el de la contraseña que pueda tener una partición
encriptada, aunque supongo que la explicación será aplicable a cualquier
tipo de contraseña. Espero que algún experto en la materia pueda responder.

Un saludo