[HACK] Recuperar contraseña del Messenger

Juan Montoya juan_montoya at cantv.net
Fri Aug 20 23:14:18 CEST 2004

Hello ,

  Hay posibilidad de saber una clave del messenger, despues que
  alguien a entrado a su messenger desde una maquina, es decir como mi
  primo a entrado al messenger desde mi maquina, entonces aparece su
  mail en mi messenger y el quiere saber si puedo recuperar su
  contraseña desde mi maquina.

  En caso de haber forma como lo hago?

  P.D.: yo le dije que cambiara la clave por hotmail, pero el muy
  idiota no se acuerda la pregunta secreta porque el siempre esta con
  la cosa de poner puros datos falsos en Internet.

  Mil Gracias por Adelantadas.

--
Best regards,
 Juan                          mailto:juan_montoya at cantv.net