[HACK] Garantias e imperfeciones

TWIPS.COM-Luis Villaverde luis at pobox.com
Wed Aug 25 17:43:44 CEST 2004

PUes yo he tenido unpar de juicios por temas penales y uno por
temas de procedimiento administrativo, y en resumen el juez hace
lo que le sale delas pelotas.

caso 1.-> un vecino intentó agredirme con un hacha, mi novia y sobrino
incluidos.
corrimos más que el tipo mientras llegaba la guardia viril.... según el loco
que él corría
detrás nuestra para ver que nos pasaba que por qué gritábamos.....
sentencia.... 1 semana de prisión menor pal tipo o 5000 pelas de multa
diarias lo que prefiriera.
Su señoría dijo....que como no hubo sangre..... macho entonces mejor me
matan, lo que hay
que hacer es evitar que te maten.

caso 2.->menda contra una universidad gallega en unas oposiciones. Quedé 4º
y había 3 plazas
desde el 1º examen impugné las notas, la revisión de exámenes, etc... NI
PUTO CASO. Yo en el 1º
examen no tenía ni posibilidades de entrar. Hubo 4 exámenes más. Los
sindicatos como siempre
metieron a sus amigos 1 de los aprobados era sindicalista. Apelo al jugzado
de lo contencioso-administrativo.
La uni me ofrece una plaza de interino, me niego, yo quiero mi plaza por MIS
MERITOS.
1 año después.... exámenes de LINUX desaparecidos, exámenes de inglés
manipulados, etc etc....
SENTENCIA: me condenan a mi a pagar las costas del proceso (esto ya en 2ª
instancia qu epor cierto no
sirve para nada en España) porque mi intención según la sentencia era DAÑAR
LA IMAGEN DE LA UNIVERSIDAD,
y que tuve mala FE, por no haber sacado la plaza, que fue venganza ..... HAY
QUE JODERSE.

Bueno pos....lo dicho que si se os olvida la clave
a lo mejor se olvidan también de la llave de la celda jejejeje

** Luis Villaverde ** TWIPS.COM ** www.soscenter.info **
 Haz tus reservas en http://booking.ws