[HACK] CIA espia chat

Francisco Sáa Muñoz aka n3z fsm at aesthechnics.com
Fri Dec 10 09:35:52 CET 2004

Quoting merce <merce at grn.es>:

> LA CIA ESTUDIA CÓMO ESPIAR LAS REDES DE CHAT

Lo que me sorprende es que a estas alturas todavía hay gente que pueda pensar
que en el IRC se va a obtener información importante sobre terroristas. Creo
que a estas alturas todos somos conscientes de lo que pulula por el IRC, y no
es precisamente terrorismo internacional.

Elucubrando un poco, uno se imagina la salida al mercado de Counter Strike X y
los típicos canales de clanes, planificando su defensa de la casa para cuando
les toque jugar como terroristas, en su propio mapa. Si no fuera porque me da
escalofríos, me reiría.

Además, en Undernet no está el peligro, está en Efnet, todo el mundo lo sabe. ;)

--
]-* Francisco Sáa Muñoz a.k.a. Nuno Treez
Security Junkee since 1996 / Linux User #119288 / mame.dk #115087