[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

Labyrinth labyrinth at wanadoo.es
Thu Jan 8 13:05:23 CET 2004

Hola. Feliz Año.

Hace poco me he comprado un ordenata, y cual es mi sorpresa cuando de vez
en cuando se queda colgado...
Primero pense q era el eMule....
Luego se quedo colgado con el Nero...
Asi q borre la preinstalacion completa y he instalado todo yo desde el
principio.....
Y resulta q seguia pasando.. y no me lo explicaba...
Pense q era error del ordenador y q tendria q llevarlo a cambiar...
Pero no se pq se me ocurrio cambiar el cortafuegos (Outpost) y poner el
BlackIce PC Protector
y resulta q desde q lo he puesto esta encendido y no se ha colgado...

Pero he observado unos constantes "avisos de ataque" de este mismo tipo q
el BlackIce cataloga de "Alerta Roja"
y vienen de una direccion local....

Time, Event, Intruder, Count
08/01/2004 9:33:12, DHCP_Format_String_BO,
privadas.nuria.telefonica-data.net, 1

IP: 192.168.200.254
DNS: privadas.nuria.telefonica-data.net

Alguien sabe que es esto, q debo de hacer, y si es posible q los bloqueos
del ordenador fueran causados por este.

Gracias