[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

Labyrinth labyrinth at wanadoo.es
Mon Jan 12 16:28:13 CET 2004

At 11:52 11/01/2004, you wrote:
> privadas.nuria.telefonica-data.net, 1

>Sólo unas ideas...
>Tal vez ta hayan inoculado el troyano Back Orifice (por lo de BO)

Que yo sepa... un Back Orifice se habria perdido al borrar todo, incluida
particion e instalar todo de nuevo..... no creo q el problema fuera un
troyano..

>Tienes tu sistema configurado como servidor de DHCP?

Tengo un router 3com, el de Ya.com... Configurado como servidor de DHCP
para q asigne Ip a cada ordenador conectado a el..

>Supongo que la IP es la de tu router ADSL.

Si. La direccion es la del router ADSL

>Utilizas Eudora V6: creo que habían unos avisos de vulnerabilidad por
>desbordamiento de buffer en Hispasec.

Si. Uso Eudora v6.0.1.1 pero ningua de las veces q se colgo tenia el Eudora
Activo...

Desde q he instalado el BlackIce no me ha vuelto a pasar... pero claro.. me
gustaria poder solucionar ese problema o por lo menos saber exactamente pq es..
Pq antes tenia conectado mi portatil con el mismo software mas o menos y
nunca me habia pasado...

Un abrazo