[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri Jan 16 20:17:08 CET 2004

On Fri, 16 Jan 2004 15:24:57 GMT, you wrote:

>No sé la causa de lo que preguntas, pero te puedo contar que yo tengo
>Outpost en un W95, desde que salió, y si apago el Outpost quedan tareas
>suyas funcionando que en ocasiones me cuelgan el funcionamiento de
>otros programas.

Hablando de firewalls personales, ¿no os ocurre a vosotros que el
zonealarm pro se desconfigura sólo bastante a menudo? Sin haber tocado
nada de la configuración de repente te vuelve a solicitar permiso para
utilizar todas las aplicaciones (ha perdido toda la config que tenía),
redes que ya tenias asignadas a una u otra zona vuelve a estar
vírgenes, etc. ¿Tiene solución eso?

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742