[HACK] Bloqueo del ordenador o ataque....

focahclero focahclero at iespana.es
Wed Jan 21 20:09:38 CET 2004

RM> ¿Me  recomendais  algun  otro  fw personal que esté más cuidado en este
RM> sentido y de similares características?

Yo  utilizo  el  Sygate,  ya  que  de  los que he visto es el que más me ha
satisfecho,  aunque  por  otro lado, y como te sugerían en otro mensaje, el
Kerio (Tiny) es otra muy buena elección y desde mi punto de vista se parece
más  a un cortafuegos "no personal", es decir, yo diría que el Sygate sería
para usuarios "normales" y el Kerio para "más avanzados", pero sobre gustos
ya se sabe ;)

--
Best regards,
focahclero

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic