[HACK] Firewall personal gratuito

Fernando Pampillón fpampi at yahoo.com
Thu Jan 22 19:22:43 CET 2004

Subject: [HACK] Firewall personal gratuito
To: "http://www.argo.es/~jcea/artic/hack-faq.htm" <hacking at argo.es>

Roman dijo:

albert contesto:

>ma avanzada creo que se habia convertido en Shareware, asi que en el
>ordenador que tenia que instalarla instalé 'Kerio' un fw que tiene
>exactamente el mismo aspecto que Tiny y debe ser una version libre del
>mismo
>ya que ese si es gratuito.

la ultima version del kerio, q probe (hace pocos meses) es la 4.0.6 y no es gratix, es shareware
de 30 dias creo recordar.

Por otro lado me suena que tiny era la version gratuita del kerio hace un par de años o asi.

>Hasta luego,

taluegoooo

pd: acentos omitidos voluntariamente, mayusculas por vaguete  8-]