=?US-ASCII?Q?Re:_[HACK]_Creatividad_salt=E1ndose_filtros_web?=

DaNieL dani_el at infonegocio.com
Wed Jul 7 22:12:45 CEST 2004

Vicente Aceituno escribió (Tue, 6 Jul 2004 08:00:17 -0700 (PDT)):
> Me suena que también se puede usar el traductor de google. Una vez
> usé un validador de código html, pero he perdido la referencia.

En el caso del traductor de google sólo es introducir la url a la que se quiere acceder y hacer coincidir manualmente en la petición el idioma origen y destino, para que no realice ninguna traducción.

Hay un ejemplo ya implementado aquí:

http://exploit.wox.org/tools/googleproxy.html

> ¿Como de anónimo es usar google así?

*** Poco, muy poco, de hecho si la página tiene imágenes las peticiones a las mismas son directas, no van a través de la máquina o máquinas de google.

> ¿Otras ideas para hacer lo mismo?

Pues siguiendo con el ejemplo de los traductores: Babelfish

también ejemplificado aquí --> http://exploit.wox.org/babelpr0x.html

y hay algunos más que ahora mismo no tengo a mano.

Saludos.
DaNi-eL