[HACK] Contraseñas almacenadas utilizadas por Internet Explorer.

__BoKeN__ boken__ at hotmail.com
Thu Jul 8 11:13:04 CEST 2004

Hola a todos.

En la empresa donde trabajo navegamos con Internet explorer y salimos a
internet por un proxy web. Para utilizar este proxy se necesita
autenticacion basica. El id de usuario y la pass es la misma con la que
estoy dado de alta en el dominio de la intranet de la empresa que es el
usuario y el pass con el que entro a mi ordenador con Windows 2000.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde almacena Windows, IE, o quien lo haga,
el nombre de usuario y el pass, en claro o en base64 para utilizarlo cada
vez que IE conecta con el proxy y le tiene que enviar en base64 mi id de
usuario y mi pass?

Gracias de antemano.

Un saludo.