Re: [HACK] Contraseñas almacenadas utilizadas por I

__BoKeN__ boken__ at hotmail.com
Wed Jul 14 11:28:07 CEST 2004

Los 2 enlaces que ma has mandado son para revelar los pass de los sitios a
los que accede IE. Pero yo no quiero eso.

La cuestion es que mi PC sale a Internet a traves de un proxy y mi IE se
autentifica en cada conexion de manera transparente (es decir que no me pide
ningun pass)

Yo entiendo que cuando arranco el PC me pide un nombre de usuario y un pass
para entrar en la maquina y almacena esos datos en algun sitio, a donde
acude cada vez que mi IE se quiere autenticar con el proxy.
¿Alguien sabe cual es ese sitio?
¿Si fuera el Registro me podriais decir que clave es?
¿Sabeis de algun programa que las obtenga?

Por otro lado el RockXP en la pestaña "My System Passwords" tiene un valor
que no se si tiene algo que ver con esto:
System Protected Storage->IdentityMgr->IdentitiesPass

¿Si este valor fuera el Pass sabeis cual es el formato en el que lo
almacena?

Espero haber sido claro.
Gracias a todos por adelantado.