[HACK] Paquetes en el messenger

- - law32law at hotmail.com
Mon Mar 22 17:06:25 CET 2004

En primer lugar me gustaria felicitaros por vuestra lista de correo, entre
por casualidad hace varios meses y no ha sido hasta hoy cuando he decidido
registrarme en busca de un modo de mejorar mis conocimientos sobre seguridad
e informatica en general. Llevo desde muy joven interesandome en este campo
y ya en mi primer año de carrera (Ing. de Telecomunicacion) siento cada vez
mas curiosidad. Esta es la primera vez que me subscribo a un foro de este
tipo, por lo q espero q la experiencia merezca la pena, tratare de mejorar
mis conocimientos con todos vosotros y aportar en la medida de lo posible
mis conocimientos y soluciones.
Lamento enrollarme tanto. El objetivo de este mensaje es para tratar el tema
de los paquetes de red (TCP/IP), no en general sino en concreto con aquellos
que tienen q ver con programas como msn messenger. La razon por la que he
escogido este programa es por que llevo un tiempo buscando informacion sobre
la posibilidad de generar paquetes (previamente capturados con un sniffer)
para entrometerse en conversaciones. Me gustaria que alguien me diese pautas
para conocer la posibilidad de realizar esta accion. Es evidente q a muchos
de vosotros este tema os puede parecer demasiado sencillo por lo q pido
disculpas.

Gracias por adelantado