[HACK] Laboratorio Hack sobre Mandrake 9.1

__BoKeN__ boken__ at hotmail.com
Mon May 3 10:34:49 CEST 2004

Hola Juan

El motivo de esto, es simplemete como laboratorio personal. Es decir lo
unico que pretendo con esto es poder intercambiar ideas y tecnicas de
seguridad y contraseguridad con cualquiera que le pueda interesar.

Toda la informacion que pueda recoger no va a ir dirigida a ninguna empresa
ni a ningun organismo, ni nada de eso. Lo unico que pretendo es aprender y
compartir conocimiento con el que quiera compartirlo conmigo.

Me gustaria probar software e investigar a cerca de nuevas tecnicas de
intrusion y prevencion.

Espero que te/os apetezca intercambiar ideas y que te/os pongas/ais en
contacto conmigo cuando quieras/querais para probar cosas.

Un saludo a todos.