[HACK] Concurso-estafa de Xifra :-)

Roman Medina roman at rs-labs.com
Sat May 15 02:02:30 CEST 2004

Hola gente,

Supongo que os sonará el "famoso concurso de los 6000 euros" que
terminó ayer Jueves. No se si alguien participó; yo me limité, como
todo el mundo con el que he hablado, a hacer un par de scaneos y
listo. Poco más se podía hacer contra un site con solo el puerto 80
abierto (Apache 2.x) y donde ni siquiera habia aplicación web que
romper (sólo habia un html estatico y un gif). Una maniobra más de
marketing (eso estaba claro antes del comienzo del concurso).

Me gustaría conocer vuestra opinión, y sobre todo si alguien (me da
igual si es de la organización o no) podría comentarnos un poco cómo
estaba montado el tinglado desde un punto de vista técnico (total, ya
el concurso ha finalizado: los 6000 euros no corren peligro ;-)).

Os dejo un par de enlaces relacionados:
http://www.7a69ezine.org/node/view/48
http://www.xifra.net/es/50_noti_140504.htm

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742