[HACK] Destruccion segura de datos en particiones

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Wed May 19 08:42:08 CEST 2004

> while :
> do
>    echo "Me han  borrado"
> done | cat >/dev/hda

	UUOC

> no llenaría completamente el dispositivo /dev/hda con la secuencia de
> caracteres "Me han borrado"?

	bueno, no es que sea algo muy aleatorio que digamos.
	Leyendo el articulo citado en la primera linea, me da la
	impresion de que no se conseguiria un nivel de borrado
	aceptable.

	La conclusion que sacaria yo es que es un problema lo
	bastante complejo como para no molestarse en pensar en
	soluciones caseras...

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel