[HACK] Numeros primos

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri May 21 18:40:46 CEST 2004

On Fri, 21 May 2004 15:51:46 +0200, you wrote:

>Haciendo proselitismo, yo os recomendaría trabajar con lenguajes que
>soporten números largos de forma nativa. En mi caso recomiendo Python:

No, si está claro que yo no vuelvo a usar la librería esa (ni
similar). Es un engorro de cuidado, aunque si está ahí sup que será
para ciertos casos.

 La siguiente vez que tuve que resolver un problema de números, y como
era algo simple, usé JavaScript. Tampoco están mal, para según qué
cosas, los programas estilo Matlab y Mathematica.

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742