[HACK] [OT] Propuesta de medidas defensivas contra las patentes de Software.

Leonardo CorreoPegasus pegasus at correopegasus.com.ar
Sat May 22 23:55:02 CEST 2004

El jue, 20-05-2004 a las 20:09, Lokutus escribió:
>     Con motivo de la reciente introducción en Europa de las patentes  de
>  software, propongo un plan de choque para combatir esa ley. El plan  de
>  choque consiste en crear una asociación, perfectamente legalizada, (con
>  socios, estatutos, etc), con los siguientes objetivos:

	por un lado, sabia de la pugna por a ley de etentes al software, pero
no sabia que se habia sancionado: enlaces para leer la ley y comentarios
para no-leguleyos?

	Por otra parte, se me ocurrio que ademas de estas cosas se puede
registrar como propiedad intelectual las ideas o programas en paises que
su legislacion no permitan que sean patentables. Yo vivo en Argentina, y
aca el software no es patentable.
	De esta forma se sumaria una prueba externa y tendria alcances legales.

	Saludos

--

                Leonardo