[HACK] [OT] Propuesta de medidas defensivas contra las patentes deSoftware.

Roman Medina roman at rs-labs.com
Fri May 21 22:24:10 CEST 2004

On Fri, 21 May 2004 16:00:38 +0200, you wrote:

>Dejando al margen el tema de la viabilidad de esa asociación, yo
>recomendaría un lugar Jabber/XMPP, no IRC. Más neutral y universal,
>imposible.

No me quiero desviar del tema de conversación principal pero, ¿por qué
es "más neutral y universal" Jabber que la tecnología Irc? El IRC es
mucho más versátil y desde luego mucho más universal (aunque sólo
fuera por antigüedad). Naturalmente -y ahora entra en juego la
neutralidad- no elegiría una red Irc comercial (como lo es o pretende
ser irc-hispano) pero hay muchas más que son neutrales (de hecho,
exceptuando a irc-hispano, la gran mayoría lo son). Pero de ahí a usar
el jabber ese... :-)

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742