[HACK] Archivos faltantes

Damian drivera at com.uvigo.es
Wed Sep 15 12:51:46 CEST 2004

	Hola a tod at s de la lista, queria comentaros un problema que he tenido en
linux. El tema es que he tenido problemas con el FS y he perdido ciertos
archivos, no se a ciencia cierta cuales son, simplemente los que noto
directamente que faltan (/etc/hosts). Se me ha ocurrido para saber todos
aquellos archivos que faltan comparar con diff el var/lib/slocate/slocate.db
con uno reciente, creado despues del incidente. El problema que tengo es que
este archivo (slocate.db) es data. He intentado dumpearlo con db_dump pero
no me lo permite.
Agradeceria que alguien me indicase como podria tener estos dos archivos en
texto para saber que archivos faltan en el sistema. Esa es la solucion que
yo he visto quizas hayas otras maneras, no lo se.

Salu2.