[HACK] Archivos faltantes

Jorge Duarte Rodríguez jduarter at navegalia.com
Wed Sep 15 23:58:50 CEST 2004

----- Original Message -----
From: "Damian" <drivera at com.uvigo.es>
To: <hacking at argo.es>
Sent: Tuesday, March 18, 2003 1:59 PM
Subject: [HACK] Archivos faltantes

> Hola a tod at s de la lista, queria comentaros un problema que he tenido en
> linux. El tema es que he tenido problemas con el FS y he perdido ciertos
> archivos, no se a ciencia cierta cuales son, simplemente los que noto
> directamente que faltan (/etc/hosts). Se me ha ocurrido para saber todos
> aquellos archivos que faltan comparar con diff el
var/lib/slocate/slocate.db
> con uno reciente, creado despues del incidente. El problema que tengo es
que
> este archivo (slocate.db) es data. He intentado dumpearlo con db_dump pero
> no me lo permite.
> Agradeceria que alguien me indicase como podria tener estos dos archivos
en
> texto para saber que archivos faltan en el sistema. Esa es la solucion que
> yo he visto quizas hayas otras maneras, no lo se.

Al menos, /var/cache/locate/locatedb se puede leer haciendo uso del comando
"strings".

A ver si te sirvo de ayuda :-)

> Salu2.

Un saludo.

--
Jorge Duarte Rodríguez
Dirección técnica y de desarrollo e investigación de Xasys Empresas.
jorgeduarte at xasys.net
http://www.xasys.net/

*************
AVISO LEGAL - Este mensaje se envía desde el sistema de correo de Jorge
Duarte Rodríguez,
se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información
confidencial sometida
a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la
legislación vigente.
Cualquier opinión en él contenida es exclusiva de su autor.
Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique
inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.

Tickets de soporte en: http://clientes.xasys.org/
Información comercial: comercial at xasys.net