[HACK] Redes

Francisco Sáa Muñoz aka n3z fsm at aesthechnics.com
Thu Sep 16 09:51:17 CEST 2004

Quoting Sergi Rosello <sergi_75 at yahoo.es>:

> Un saludo ¡¡
> Estoy haciendo un curso de redes y estamos usando
> "landguard" y un paquete que trae varias herramientas,
> es de solarwinds (solarwinds.net) "enginner edition".
> me gustaría conocer alguno mas para windows. ¿pueden
> ayudarme?
> Gracias.

Aparte de poder utilizar Google, arma básica de todo "experto" en redes, en esta
http://www.insecure.org/tools.html

Encontrarás una lista de herramientas de seguridad, que aparte de de utilizarse
para "asuntos" de seguridad, se pueden emplear en "asuntos" de redes.

--
]-* Francisco Sáa Muñoz a.k.a. Nuno Treez
Security Junkee since 1996