[HACK] Preferencia de procesos en memoria

Alex Ponce seclist at hotpop.com
Thu Apr 7 09:36:58 CEST 2005

El problema es que en un principio teníamos una máquina con un
aplicación que devolvía datos previa petición del usuario y cuya
respuesta era como máximo de unos 5 segundos. Luego se le introdujeron
a la máquina un par de redes neuronales en aprendizaje, y la respuesta
de las peticiones se demoraron bastante (entre 30-45 seg.). La primera
vez que se realiza la petición tarda bastante, pero cuando se repite (ya
que debe estar cacheada) tarda mucho menos.

Por eso pensamos que igual una opción era darle preferencia de acceso a
memoria o disco, al proceso de la aplicación principal, sobre las redes
neuronales. De cpu va bastante sobrada, y viendo parámetros con
sar/iostat parece que los datos estan dentro de lo normal.

Miraré el enlace que me has puesto que tiene muy buena pinta.

Thx

El mié, 06 de abr de 2005, a las 11:14:50 +0200, Alejandro Sánchez Acosta dijo:

--
Byez