[HACK] Re: phishing (merce)

Vicente Aceituno aceituno at yahoo.com
Sat Apr 16 23:55:52 CEST 2005

Fernando,

>Bueno, en la línea del anterior, no se hasta que
punto >se puede confiar
>en la habilidad de los usuarios para cazar faltas de
>ortografía. Por
Suelen ser demasiado abundantes como pasar
inadvertidas, quiero suponer que para burlar los
filtros anti-spam.

>otra parte, la personalización o no creo que no es la
>clave, sino que
>las entidades no se ponen (o no deberían; o si lo
>hacen debería estar
>muy claro el 'protocolo') en contacto con sus
clientes >así.
Estoy de acuerdo.

>O los favoritos, si uno opera con su banco la idea
>supongo que sería
>que
>haga  las cosas 'siempre igual', sin cambiar la forma
>de acceder al
>sitio porque alguien le mande un mensaje.
Estoy de acuerdo, pero la solución "google" es ubicua,
mientras los favoritos están sólo en tu ordenador de
casa.

Saludos

Vicente

Para hacer tu ordenador de casa más seguro consulta mi página:
http://seguridaddelainformacion.com/