[HACK] Hacking blanco: the best?

de Verne, Barbicane cualquis at eresmas.com
Mon Feb 28 19:19:23 CET 2005

Hola a todos!
Un amigo me pide que le asesore sobre los "mejores" hackers
eticos/blancos en España, y, aunque me paso el día con temas y foros de
hacking y similares, parece mentira pero me he quedado bloqueado....
Así que antes de dar una respuesta quisiera contrastar vuestras
opiniones.
¿Alguien se anima a dar nombres, preferentemente de empresas?
Todo ello, por supuesto, sin animo de propaganda gratuita y si J.Cea no
me censura, claro :-(
Si no quereis darme nombres, ¿podeis al menos citarme links donde
consultarlo o sean conocidos?

Gracias