[HACK] Proxy-Cache

Oscar Sandoval González sos at megawireless.net
Wed Jul 27 22:51:15 CEST 2005

Hola a todos:

Tengo a mi cargo un ProxySG 800-2 que esta configurado
en modo bridge por el cual cruzan 56 MB de trafico hacia
internet, lo cual permite un ahoro en el canal de entre
8 a 12 MB, el problema es que la maquina en cuestion ya
no es capaz con todo ese trafico.....

Hay que anotar que solo el flujo TCP atravezando por el
bridge es de mas de 55000/s y las peticiones HTTP son de
casi 10000/s y todo esto con tendencia al alza......

Mi pregunta: hay alguna manera de que un maquina con linux
o XBSD y squid sea capaz de manejar un volumen de trafico
superior y con un desempeño similar al de el ProxySG ??

Aguien a tenido una experiencia similar ? le agradeceria
me pudiera dar su apreciación...

Saludos
--

S.O.S.