[HACK] Docs en rs-labs.com

Roman Medina-Heigl Hernandez roman at rs-labs.com
Fri Jul 29 05:48:31 CEST 2005

Buenas,

Por si puede interesar a alguien, he añadido un par de cosas a:
http://www.rs-labs.com/papers/

=========

 Soluciones al concurso "Boinas Negras II" y al "Reto de Análisis
Forense de RedIRIS"
29.Jul.2005

   Haciendo limpieza en mi disco duro he encontrado un par de trabajos
antiguos (finales de 2003) pero que a pesar de todo creo interesante
compartir. El primero es la solución al concurso "Boinas Negras II",
reto de hacking web basado íntegramente en técnicas de "SQL Injection" y
donde se ilustrarán fallos típicos de inyección SQL y algunos un poquito
más complejos ("Blind SQL Injection"). El artículo fue publicado en
papel en su día pero no en formato digital. Ahora estará al alcance de
todos.

   El segundo trabajo está relacionado con un interesante campo dentro
de la seguridad informática como es el "Análisis Forense". Realizado
para el reto de RedIRIS de hace dos años, consiste en dos informes con
los correspondientes ficheros de evidencias, que son el resultado de un
análisis forense completo practicado a un sistema comprometido.

PD: Este último se publicó en la página de resultados del reto pero
puede haber gente que no lo viese en su día :)

-Roman

PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742
[Key ID: 0xEAD56742. Available at KeyServ]