[HACK] hacking Digest, Vol 28, Issue 6

Jose Maria Morales josemaria.morales at gmail.com
Tue Jun 14 09:32:50 CEST 2005

El 11/06/05, Vicente Aceituno<aceituno at yahoo.com> escribió:
> Estimados Victor y Jose Maria,
>
> Gracias por la informacion.
>
> Se me olvido precisar que buscaba herramientas para
> usuarios finales de windows con pocos conocimientos de
> informática, que es el enfoque de mi web.

En ese caso quizás robocopy, incluso con el GUI (que no conocía,
gracias), no es la herramienta adecuada... demasiadas opciones para
que un usuario corriente se sienta cómodo... pero ya que buscas ese
enfoque, el del usuario común ¿no bastaría con la opción de
sincronización de directorios que trae el propio windows?

> La sincronizacion no es un substituto del backup, eso
> esta claro.

Ya me extrañaba que lo plantearas así.. pero al leer tú correo inicial
daba esa impresión... Me debía de haber imaginado que se trataba más
de un problema de expresiones que de conceptos ;-)

-- José María Morales Vázquez [ josemaria at morales-vazquez.com ] --
-- [ http://www.morales-vazquez.com/ ] ---------------------------