[HACK] demoras en la lista

Jesus Cea jcea at argo.es
Sun Jun 19 09:30:12 CEST 2005

velkrox at yahoo.com.ar wrote:
> gente: estan teniendo demoras en la recepcion de mensajes enviados a la
> lista?

La lista es moderada (por mí), y no siempre la puedo mantener 100% al
día. Por ejemplo, los fines de semana intento estar *offline*. Hoy es un
día raro porque estoy trabajando en las elecciones gallegas.

Así, es normal que haya retrasos de dos o tres días, en fines de semana,
festivos, etc. También si estoy de viaje, como es el caso.

Dado que las discusiones en esta lista no acostumbran a ser "time
sensible", esto nunca ha sido un problema.

Por otra parte, llevo unos días diseñando un "notificador" de mensajes
pendientes por Jabber/XMPP, que se alimente del "mailman". Si alguien
sabe de algo parecido ya hecho, curro que me ahorro :).

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/