[HACK] [OT] What the hack

red_star at conunpar.com red_star at conunpar.com
Thu Jun 30 03:40:04 CEST 2005

 Hola.
No e podido responder antes por que me estan puteando con la ADSL y no
conseguido un modem hasta ahora... :_(

Tenemos un WIKI un tanto cutre medio levantado para la ocasion,
http://wth.asifunciono.net/Wikka/wikka.php?wakka=Inicio.

Ya somos cuatro los que vamos para alla, y vamos a montar un poblado
español solo con nosotros (llevamos una tienda cada uno xD ).

Si quieres hablar directamente con nosotros nos puedes encontrar en el
canal  #BDSES de freenode.net (ReD_StaR, Vanmore, Victor, Narkotiko)

Un saludo, y animaros que va a estar muy bien ;-)

PD: Narkotiko viene mas tarde.