[HACK] Hacking blanco: the best?

Pablo Ruiz Garcia pruiz at netway.org
Tue Mar 1 01:55:04 CET 2005

En este pais hay muy buena gente en ese ambito del mercado, pero
no todos saben (o quieren) ser serios y profesionales.

Personalmente, SIA.. (Sistemas Informaticos Abiertos) es de lo mejorcito
que te puedo recomendar. Funcionan muy bien, tienen grandes
profesionales y saben realizar el mejor (y mas profesional) despliegue
para operaciones de Hacking Etico, o de seguridas/consultoria en
general.

Att. Pablo

--
Pablo Ruiz Garcia (Pci)