[HACK] RewritingProxyTME - Proxy inverso HTTP/HTTPS

J.A. Gutierrez spd at shiva.cps.unizar.es
Wed Mar 16 09:56:27 CET 2005

On Mon, Mar 14, 2005 at 11:42:57AM +0100, Roman Medina-Heigl Hernandez wrote:
> Hola,
>
> Os informo de la disponibilidad de un nuevo proyecto, liberado bajo GPL.
>
> forma segura, enmascarando y protegiendo a los servidores web reales.
> Para ello es situado en primera línea y atiende las peticiones HTTP /
> HTTPS del "exterior" (ej. Internet). Internamente mantiene una lista de
> "mapeos", que relacionan una o varias URLs del proxy (visibles
> externamente) con los servidores web "internos", de forma que cuando un

	Este.... Como me siento un poco gandul para estudiarme a fondo
	el tema, quizas no te importaria comentar que diferencias
	tiene respecto a las opciones de cache de Apache y a su
	directiva "ProxyPass"....

--
finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
.mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel