[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jesus Cea jcea at argo.es
Tue Mar 22 14:55:16 CET 2005

Crg wrote:
> ¿os parecería justo recibir los advisories de seguridad con un
> "delay" superior que US Army... cuando vosotros también pagais por las
> licencias.?

Desconocemos los detalles como para poder responder de forma concluyente.

Hay dos opciones:

- Los parches de seguridad "abiertos" de MS se publican de forma normal,
pero el gobierno americano tiene preavisos previos y releases "previos"
de dichos parches.

  En este caso nada que objetar, ya que a mí no me afecta de ninguna
manera. Yo voy a seguir teniendo esos parches, y se van a publicar con
el mismo perfil de tiempo de toda la vida.

- MS entrega los parches al gobierno americano, mientras al resto de
mortales se los "retrasa" de forma artificial, introduciendo un retraso
que ahora no existe.

No tengo ningún problema con el primer caso. Incluso me parece
recomendable. Pero sí tengo un problema en el segundo caso.

Pero, recordemos, MS está en su derecho a hacer lo que le dé la gana,
igual que el público está en su derecho de dejar de comprar sus
productos y migrar a alguien que le merezca más confianza.

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/