[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Jesus Cea jcea at argo.es
Tue Mar 22 20:15:22 CET 2005

Roman Medina-Heigl Hernandez wrote:
> ¿10 personas? Yo monitorizo varias fuentes, estoy al día de lo que va
> saliendo; tengo aparte mi curro, mis horas de ordenador fuera de curro
> -que no son para monitorizar listas-

Para tí la seguridad es un hobby. No es el caso de la mayoría de las
personas.

Pero incluso supón que bastase una hora al día de una persona
especializada. Si el sueldo bruto de esa persona es de 30.000 euros al
año (la empresa en realidad paga bastante más que eso, porque la
Seguridad Social no perdona), ello implica que la empresa ha pagado unos
3750 euros anuales para que una persona siga las fuentes.

Si un servicio de alerta externo cuesta menos de eso, la empresa ahorra
dinero.

Y sin contar que tener a alguien en nómina supone ciertas exigencias
laborales, y que los gastos en "outsourcing" suponen un ahorro fiscal...

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/