[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Roman Medina-Heigl Hernandez roman at rs-labs.com
Wed Mar 23 03:09:45 CET 2005

Fermín J. Serna wrote:

> Me toca la moral que se crítique entre lineas publicar exploits con
> otros fines que no sean totalmente altuistas... a caso microsoft, ISC, o
> cualquier otro, te paga por sacarles fallos que ellos mismos deberian
> ser conscientes?.

Ahí "l'as dao", Fher :-)

Además me viene que ni calcao porque Fermín aka "Zhodiac" es
precisamente uno de los personajes que personalmente admiro, con un
haber impresionante de publicaciones (exploits, tools, wargames... y
hasta algún paper en Phrack -ahora dirán que la gente publica ahí por ego-).

No llevo comisión pero creo que es de justicia un reconocimiento a:
http://www.ngsec.com/

(de paso enlazo con el hilo anterior, cuando preguntaban por empresas de
seguridad).

-Roman

PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742
[Key ID: 0xEAD56742. Available at KeyServ]