[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Crg crg at digitalsec.net
Wed Mar 23 13:42:08 CET 2005

Jcea  wrote:
> No conozco ningún ejemplo de servicio "comparable" cuya producción
> propia supere el 5%. Ni siquiera el 1%. El contenido de esas listas,
> respaldadas por empresas, no es aportado por las empresas, ni siquiera
> en un nivel testimonial.

Claro... y es probable que no exista... e incluso comprensible, y me parece
genial y correcto...   pero sois vosotros los que os empeñais en afirmar que
sacais cosas antes que bugtraq y que no la tomais como fuente... y lo que
quiero remarcar es que el contenido no es original y que si no es de bugtraq
sera de full-disclo o de la que sea... no estoy diciendo que sea negativo
... pero las cosas son como son ;-)

Salu2