[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Roman Medina-Heigl Hernandez roman at rs-labs.com
Wed Mar 23 22:01:47 CET 2005

Fermín J. Serna wrote:

> Os acordais el lio de HP con una empresa que casi llegan a juicios por
> publicar un local root de HPUX sin seguir su timeline... un local!!!
> demencial.

Pues agárrate, que a los de NGS Software tb los quieren intimidar (esta
vez Sybase). Supongo que estareis al tanto (ha salido en Bugtraq y otras
muchas listas; ah, y quizás tb en algún servicio de alertas [no me lo
tengais en cuenta, no he podido resistirme xDD] }:-)).

-Roman

PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742
[Key ID: 0xEAD56742. Available at KeyServ]