[HACK] Microsoft to Offer Patches to U.S. Govt. First

Mithandir mith at able.es
Mon Mar 28 21:40:51 CEST 2005

> Intentaré ver la botella medio llena... :-)
>
> Un mes antes que los demás, el Army o el DoD instalarán los parches de
> Mocosoft y soportarán los conocidos y temidos «efectos secundarios».
> Cuando los demás cristianos vayan a instalárselos *es de suponer* que
> Mocosoft ya haya corregido esos «pequeños desajustes».
>
> Un saludo.
>
> J.C.

No se si me deja igual o me da más miedo, ya que si tenemos que esperar el
parche del parche, y la defensa de los estadounidenses debe tenerlo un mes
antes que el resto de los mortales pues ya son dos meses de retraso para
instalar el parche lo que puede suponer que entre las listas de distribución
y las fugas de información de los "privilegiados" hagan que le bug "0 day"
se convierta en "entre 0 y 60 days" pero además de forma pública y notoria.

Creo que estas actitudes son las que destruyen las buenas intenciones de la
comunidad. Al final cuatro sinverguenzas (los de siempre) conseguirán hacer
más peligrosa la administración de los sistemas.