[HACK] criptografía cuántica

talli at netway.org talli at netway.org
Tue Mar 29 15:03:20 CEST 2005

Hola,

> 	Y si se lee el foton un numero par de veces, el spin
> 	no se quedara como estaba?

Lo que cambia en el spin (creo) es el momento angular, lo cual quiere decir
que la posicion en la que queda sera multiplo de 1/2, pero no quiere decir
que solamente tenga dos posiciones.

> 	Entonces, no entiendo donde interviene aqui la criptografia.
> 	Es decir, por lo que entiendo el mecanismo de cifrado (sobre
> 	el que no se habla) sera uno convencional, solo que mucho mas
> 	costoso computacionalmente; y la novedad importante es la
> 	deteccion de la interceptacion de la comunicacion, no?

No se, me parece algo confuso el articulo x)

Saludos,
Talli

> --
> finger spd at shiva.cps.unizar.es for PGP      /
> .mailcap tip of the day:                   /             La vida es una carcel
> application/ms-tnef; cat '%s' > /dev/null /           con las puertas abiertas
> text/x-vcard; cat '%s' > /dev/null       /            (A. Calamaro)

"No amount of experimentation can ever prove me right; a single experiment
can prove me wrong"
Albert Einstein